¡Benditos quienes vienen en Nombre del Señor!

Nuestro apostolado comenzó en el país el 19 de Marzo de 2010, trabajando por preservar la identidad del Pueblo Judío en el interior de la Iglesia Católica.

Nuestra Asociación es miembro de la Association of Hebrew Catholics, nuestro presidente se llama David Moss, la única asociación de nuestro carisma reconocida por el Vaticano.

Hacemos difusión de nuestro carisma cultural a través del Centro Hebreo-Católico San Gamaliel Hazakén, promoviendo la cultura originaria de la Iglesia, el idioma hebreo entre los católicos, el trabajo extraordinario de la Iglesia en Tierra Santa, a través del Patriarcado Latino de Jerusalén.

Si eres es católico, esperamos que esté motivado para aprender más y quizás para colaborar con nosotros en este apostolado.

Si usted es un católico de origen judío, esperamos que nos contacte incluso si es solo para informarnos que lo es.
Por supuesto, esperamos que desees colaborar con nosotros para brindar un testimonio colectivo de los judíos a Jesús y su Iglesia.

El propósito de este sitio web es:

  • Difundir el mensaje del AHC a tantas personas como sea posible.
  • Proporcionar la literatura y los recursos a bajo costo para ayudar a avanzar en nuestro trabajo.
  • proporcionar un vehículo para el contacto y la interacción entre los investigadores y simpatizantes
  • Reúnir el apoyo necesario para nuestro trabajo.

El material que ya hemos publicado en este sitio es solo el comienzo. Tenemos un montón de material para agregar como el tiempo lo permita. Nuevamente, si hay materiales o temas que le gustaría ver, háganoslo saber.

Deseándole las bendiciones de nuestro Señor en los corazones de Yeshua, Miriam y Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein)

Shalom haMashíaj ‘alaj!
Que la paz de Cristo te acompañe!